Lanzarse a la piscina adquiere un doble sentido aún más exótico cuando viajamos a países como India y Sri Lanka y nos hospedamos en algunos de sus hoteles más fastuosos. Para ejemplo, estas mejores piscinas de India y Sri Lanka que no te puedes perder.
Escrito por: Alberto Piernas
Taj Lake Palace (Udaipur, India)
Ubicado en mitad del famoso lago Pichola, en la ciudad de Udaipur, la piscina del Taj Lake Palace es todo un deleite para los sentidos. Un lugar donde el tiempo se dilata y los 365 días se ven sustituidos por 1001 noches.
Oberoi Amarvilas (Agra, India)
Un baño al estilo maharajá y las vistas del monumento más importante de India: ¿Qué más se puede pedir?
Oberoi Udaivilas (Udaipur, India)
Con geniales vistas del lago Pichola, el Oberoi Udaivilas invita a ser rodeado a través de un exquisito viaje en espacio y tiempo.
Khyber Himalayan Resort & Spa (Jammu y Cachemira)
El Cielo dentro del Cielo. O el encanto de uno de los mejores resorts de los Himalayas indios. Puro encanto invernal donde monjes budistas sustituyen a Santa Claus mientras tu sucumbes a un fantástico tratamiento de spa.
Kovalam Beach Resort (Kerala, India)
Alimentados por 38 ríos, los conocidos como backwaters de Kerala conforman un conjunto de canales tropicales únicos en India del Sur. Un mundo acuático abrazado a la mar de Malabar que querrás dominar desde las alturas del Kovalam Beach Resort.
Tri Lanka (Sri Lanka)
Alojado en el lago Koggala, Tri Lanka es un ecolodge único donde se practica «quantum yoga», la tranquilidad dormita entre irresistibles villas y la posibilidad de pasar un día en su Infinity Pool se convierte en una espectacular experiencia a vivir en la antigua Ceilán.
Sigiriya Village Hotel (Sri Lanka)
Cuando se trata de avistar el monumento más importante de Sri Lanka, decantarse por Sigiriya Village Hotel se convierte en una impresionante decisión.
Ceylon Tea Trails (Hatton, Sri Lanka)
En lo alto de las Highlands de Sri Lanka, este paraíso del té puede ser experimentado de muchas formas: entre plantaciones exuberantes, restaurantes de corte colonial o la increíble Infinity Pool + Jacuzzi que caracteriza a una de las mejores piscinas de India y Sri Lanka.
Wild Tented Coast (Yala National Park, Sri Lanka)
Resplendent Ceylon, cadena a la que también pertenece Tea Trails, inauguró recientemente el mayor ecolodge de Sri Lanka: Wild Tented Coast, un paraíso formado por «cocoons» privados fundido con el Parque Nacional de Yala.
Porque el verano es eterno en estas mejores piscinas de India y Sri Lanka, el chapuzón más exótico está esperándote.