Un viaje a India desde Argentina significa volar 16.000 kilómetros, dejar ese Buenos Aires que ya conocemos y sumergirnos por completo en la bulliciosa Delhi, la espiritual Varanasi, la romántica Agra… Significa madrugar en Ranthambore para intentar avistar el tigre de Bengala: el indiscutible rey de los Parques Nacionales de la India. Nuestra viajera, Miriam Malvar, ha compartido con nosotros unos preciosos montajes de fotografías que hablan por si solos.
VIAJE A INDIA DESDE ARGENTINA: ENTRETENIDO, CURIOSO Y ATRAPANTE
VIAJE A INDIA DESDE ARGENTINA Y SUS DESLUMBRANTES HOTELES
The Leela Palace en Udaipur
Impresionante hotel situado al pie de los Montes Aravalli y a orillas de lago Pichola. Esta apuesta de Leela Palaces, ofrece a los viajeros más exquisitos del mundo una experiencia de alojamiento inolvidable marcada por el estilo de los maharajás rajastanís.
Umaid Bhawan Palace
Fue la mayor residencia privada de la India y hoy, setenta y tres años después de su construcción, el Palacio Umaid Bhawan de Jodhpur es el mejor hotel del mundo de 2016 para TripAdvisor.
La experiencia de alojarse en el majestuoso palacio señorial de un maharajá. Totalmente reformado y de dimensiones colosales, sus reminiscencias renacentistas y su decoración Art Decó conforman el escenario de las mil y una noches, donde el lujo se muestra en cada detalle.
The Taj Mahal Palace en Mumbai
Construido por la familia parsi Tata y piedra fundacional de la cadena Taj, este hotel a todo lujo es un símbolo de la ciudad desde hace más de un siglo. Tiene dos zonas, la torre y el palacio, donde la élite internacional y la industria de Bollywood se dan para disfrutar de su excelente restauración.